Bienvenidos a "Creando arte con niños"

Hola a tod@s, soy Carmen Rocío Calañas una estudiante de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Huelva.
Este blog nace como un trabajo de clase pero quiero que se convierta en una página de recursos para trabajor el arte con niños. Así poco a poco iré subiendo recursos y enlaces de interes.
Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencias, gracias y nos vamos viendo por aquí.

jueves, 28 de octubre de 2010

El educador

Todos los que tratamos con niños, en mayor o menor medida somos educadores. Pero educar bien, en valores, con respeto y de manera que el niño nos tenga respeto pero no miedo no es una tarea fácil. La tarea de ser educador es algo que necesita tiempo y paciencia, sobretodo, paciencia. Por eso quisiera que viéseis este vídeo que dice mucho sin utilizar palabras. Espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=kEDWhoCywSE

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, me encanta el video que has introducido, no lo conocía, pero lo voy a utilizar para mi blog. Ánimo en esta aventura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me ha encantado tu blog, es bastante original.
    Ese vídeo me encanta. El año pasado lo pusimos en una exposición de TICE,¿te acuerdas? Es muy muy bonito.
    Tus juguetes estan muy chulos. Se nota que tienes mucha imaginación. Seguiré tu blog desde muy cerca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho el video, lo subi a mi facebook para que todos mis compañeros lo vean. Me gustaría tener la paciencia con vosotras, espero conseguirlo. A ver si me ayudais entre todas y hacemos de esta clase lo mejor del dia no¿? saludos y solo decirte que algunas expresiones desentonan en tu blog. cuida eso un poco y verás como se hace super gigante

    ResponderEliminar